¿Disfrutas de la literatura? Aquí podremos compartir opiniones, novedades, noticias, ideas y todo lo que tenga que ver con la ilusión de contar historias.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Lo que no te cuentan las palabras
Hay muchos tipos de lenguaje y estos, a su vez, cuentan mucho... llenan la existencia humana de matices.
A veces, lo único que hay que hacer es observar y la vida te hablará.
Lo ultimo que me ha dicho es que la felicidad no está en lo material...está en pequeñas cosas que pasan a veces imperceptibles pero que estan ahi para saborearlas y disfrutar...un corto muy bueno que hace pensar en la relacion de pareja... Disculpa mi ausencia pero no ando muy bien de animos....ahhh en mi blog tienes premios...besitosss.
No creo. Ambas cosas me las viene diciendo desde hace años. También me dice otras cosas, pero no es tan persistente como con estas dos. Es verdad que, para lo bueno y para lo malo, la vida es mutable (yo la prefiero así, con una geografía dembrada de ventoleras y calles de en medio), pero soy consciente también de que siempre hay que contar con asideros fijos a los que agarrarse cuando vienen curvas.
Aradia, lo primero es animarte. Lo segundo, agradecerte sinceramente ese premio, en cuanto pueda, me paso.
Y, sí, la felicidad, parece ser, se encuentra en los pequeños detalles, aunque muchos se empeñen en hacernos creer que está en los bienes materiales o en conquistar el mundo desde un asiento en clase turista.
'Lenn, es importante observar... aunque eso te pueda meter, algunas veces, en pequeños líos. Pero es divertido y si, además, le añades imaginación... el mundo parece otra cosa, te lo aseguro.
Jajaja, Alice vio la luna, que no llegue George Clooney y te diga aquello de "What else?"...
Sí, tienes razón, hay que mantener ciertos asideros para cuando el viento sopla fuerte. Pero creo que nosotros también hemos de mantenernos inamovibles para el resto. Y, en ocasiones, ese "detallito" se nos olvida.
Uffff, precioso corto... Y qué duro! Parece que a veces no basta con quererse mucho y abrazarse durante horas para que las cosas funcionen. El amor es así de complicado. Creo que lo mejor es disfrutar del día a día, no darle demasiadas vueltas a las cosas, no hacerse demasiadas preguntas, no preocuparse en exceso; simplemente, dejarse llevar... Quizá sea ésa la receta mágica para que el amor perdure. No sé... Ojalá yo tuviera la respuesta. En fin, que eso es lo que me ha dicho la vida últimamente. Y este corto me lo ha constatado. Besos.
La gata, a ti la receta que se te da bien es la de la trucha al horno con jamón... No disimules, nos lo ha estado contando J.J. Y dice que por eso se queda, porque si no... se apropiaba de la sábana a media noche, toda para él.
Di que sí... disfruta del día a día, nadie sabe lo que pasará mañana, ni siquiera el del tiempo.
Bienvenida y gracias, Vesper.
ResponderEliminarSí, por eso, quizás, los niños nos parezcan tan sabios. Ellos ven las cosas con sencillez y, sobre todo, relativizan con una facilidad sorprendente.
Estás en tu casa!
Que una amiga es un tesoro y mi hijo, el hombre de mi vida... :-)
ResponderEliminarAlice vio la luna, quizás, eso sólo te lo diga hasta que, de nuevo, "te de la ventolera" y "tires por la calle de en medio".
ResponderEliminar¿Quién sabe?
Un abrazo!
Lo ultimo que me ha dicho es que la felicidad no está en lo material...está en pequeñas cosas que pasan a veces imperceptibles pero que estan ahi para saborearlas y disfrutar...un corto muy bueno que hace pensar en la relacion de pareja...
ResponderEliminarDisculpa mi ausencia pero no ando muy bien de animos....ahhh en mi blog tienes premios...besitosss.
Al fin solos, Te quiero
ResponderEliminarCreo que no me puedo quejar aunque ahora que lo pienso estamos durmiendo más separados por el calor sevillano, menos mal que empieza el fresquito
Me ha encantado el corto cielo
Un besote
Así es, a veces con observar alcanza... Muy bonito el corto, saludos♥
ResponderEliminarNo creo. Ambas cosas me las viene diciendo desde hace años. También me dice otras cosas, pero no es tan persistente como con estas dos. Es verdad que, para lo bueno y para lo malo, la vida es mutable (yo la prefiero así, con una geografía dembrada de ventoleras y calles de en medio), pero soy consciente también de que siempre hay que contar con asideros fijos a los que agarrarse cuando vienen curvas.
ResponderEliminarBesillos mutantes :-)
Aradia, lo primero es animarte. Lo segundo, agradecerte sinceramente ese premio, en cuanto pueda, me paso.
ResponderEliminarY, sí, la felicidad, parece ser, se encuentra en los pequeños detalles, aunque muchos se empeñen en hacernos creer que está en los bienes materiales o en conquistar el mundo desde un asiento en clase turista.
Un abrazo!
Hola, canariona con aires sevillanos!
ResponderEliminarPues, no, no te puedes quejar. Te dice cosas bonitas... ¿qué más quieres, además de un ventilador de techo para la habitación?
Un abrazazo!
'Lenn, es importante observar... aunque eso te pueda meter, algunas veces, en pequeños líos. Pero es divertido y si, además, le añades imaginación... el mundo parece otra cosa, te lo aseguro.
ResponderEliminarUn abrazo!
Jajaja, Alice vio la luna, que no llegue George Clooney y te diga aquello de "What else?"...
ResponderEliminarSí, tienes razón, hay que mantener ciertos asideros para cuando el viento sopla fuerte. Pero creo que nosotros también hemos de mantenernos inamovibles para el resto. Y, en ocasiones, ese "detallito" se nos olvida.
Abrazos variados!
Bueno, cómo venga George y me "vuelva a susurrar éso al oído" lo dejo todo, claro que sí, y ni vientos ni caminos, ni leches en vinagre, jajajaja
ResponderEliminarUffff, precioso corto... Y qué duro! Parece que a veces no basta con quererse mucho y abrazarse durante horas para que las cosas funcionen.
ResponderEliminarEl amor es así de complicado.
Creo que lo mejor es disfrutar del día a día, no darle demasiadas vueltas a las cosas, no hacerse demasiadas preguntas, no preocuparse en exceso; simplemente, dejarse llevar...
Quizá sea ésa la receta mágica para que el amor perdure. No sé... Ojalá yo tuviera la respuesta.
En fin, que eso es lo que me ha dicho la vida últimamente. Y este corto me lo ha constatado. Besos.
Jajaja, Arancha, que si no te viene bien, avisa... no se quede el pobre hombre por ahí despistado, que Madrid es muy grande.
ResponderEliminar:)
La gata, a ti la receta que se te da bien es la de la trucha al horno con jamón... No disimules, nos lo ha estado contando J.J. Y dice que por eso se queda, porque si no... se apropiaba de la sábana a media noche, toda para él.
ResponderEliminarDi que sí... disfruta del día a día, nadie sabe lo que pasará mañana, ni siquiera el del tiempo.
Un abrazo!
Que las palabras de muchos no valen nada, que no las escuche, que sólo observe, cierre los ojos y sienta.
ResponderEliminarPrecioso el corto!!!!
Hola, Aliena!
ResponderEliminarSí... es un corto al que, podría decirse, le sobran hasta esas palabras susurradas, de tanto como cuentan sus imágenes.
Gracias por pasarte. Un abrazo!