Quién sabe cómo funciona el subconsciente… Quizás sea, durante ese duermevela posterior a la sobremesa, una voz amplificada vibrando en el cristal de la ventana. A lo mejor, son esas conversaciones de sonrisa compungida que viven en la duda de si, en unas semanas, volverán a estar en el aire. Aunque tampoco se puede descartar la plaga postal de níveas tarjetas por las que caminan hormigas con tu nombre.
Quién sabe cómo funciona el subconsciente… La cuestión es que, al despertar, aún en estado semi‒comatoso, estos labios no paran de tararear, en un susurro, el mensaje jamás cifrado de John Winston…
Y que cada uno busque lo que quiera, «right‒on».
Curiosa perspectiva
ResponderEliminarHola, Manuel.
ResponderEliminarLa que nos toca, ¿no? Por lo menos, durante este período, hasta que pasen. Después, si hemos atentido a lo que nos dice John Winston en su canción, quizás tengamos la conciencia tranquila. Y si no, pues... a lamentarnos otros tantos años más.
Un abrazo
Curiosa la mente al despertar de un mundo de sueños a la realidad, el subconsciente es indescifrable. Creo que John dijo demasiadas cosas interesantes como para no hacerle caso.
ResponderEliminarUn abrazo.
En aquellos momentos, estábamos sufriendo el bombardeo que precede a la reflexión. Era mucho antes de todo esto que se ha ido organizando después... y esta entrada intentaba transmitir, ante ese ataque constante para conseguir su fin pero sin despertar a nadie, la idea de John Winston cuando cantaba... "right-on".
ResponderEliminarGracias por dejar tu impresión!