miércoles, 4 de enero de 2012

SS. MM. RR. MM.

Queridos Reyes Magos:


Este año, ni nos hemos portado mejor ni peor que otros... ya saben que somos buena gente. Aunque, si se trata de sincerarse, podríamos decir que podríamos haber sido mejores, pero también peores. Lo que sí podemos asegurar es que, al menos, lo intentamos.

Conscientes de ello, lo que les vamos a pedir no es algo exclusivo para nosotros, sino con el deseo de que llegue a todas las personas que, durante los pasados doce meses, también pusieron de su parte y lo intentaron, independientemente de si lo lograron o no.

Si, al final, deciden concedérnoslo es algo que dejamos a su criterio, puesto que por algo los llaman sabios en algunos idiomas.

La petición es la siguiente: oportunidades. Si nos ayudan a verlas, también sería de agradecer. Pero del resto nos encargaremos nosotros. A cambio, nos comprometemos a esforzarnos hasta un poco más lejos de lo que nos permitan nuestras fuerzas, a seguir luchando sin rendirnos por muy grande que sea el monstruo, a disfrutarlas como mejor sepamos, a compartirlas con aquellos que se hacen un hueco especial en nuestras vidas, a ofrecérselas a los demás sabiendo que ellos también las merecen y a volverles a escribir el año que viene con las mismas ganas e ilusión que éste.

Muchas gracias por anticipado y que tengan buen viaje.


Sin elipse, nuestra estrella va hacia arriba.

8 comentarios:

  1. Me uno a la petición de vuestra carta. Ojalá lleguen todas esas oportunidades que necesitamos.

    Un abrazo, y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!! Feliz Año !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es la mejor petición que se les podría hacer a estos Señores. Ellos que nos traigan oportunidades, que nosotros ya nos encargaremos de aprovecharlas y sacarles partido.
    Ojalá Sus Majestades nos sean propicios y generosos.
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que las necesitamos, Jesús, y tanto...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Meg. Pero, esta vez, no hace falta que sea simplemente bonita, sino que se haga realidad.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. La gata, tú, de momento, has empezado bien el año y no dudo que has sabido ir aprovechando, siempre, las oportunidades que se te han ofrecido. Eres una luchadora, lograrás encontrarlas aunque no se te muestren.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sí, el regalo perfecto sería saber ver las oportunidades, porque muchas veces pasan por delante de nuestras narices y ni nos enteramos. A ver qué tal se nos da el año...

    Un besito,

    ResponderEliminar
  8. Alice vio la luna, sí... verlas es de suma importancia, pero no te creas que hay tantas. Últimamente, hemos estado escasos. Pocas oportunidades para demasiada gente. Las cuentas no salen.

    Y luego están las que nosotros mismos echamos a perder... Pero a ver si este año la cosa cambia en todos los aspectos. Hay que seguir intentándolo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Y... a todo esto, ¿tú qué dices?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...