lunes, 15 de noviembre de 2010

Para empezar... una reedición

Para empezar nuestra andadura bloggera con buen pie, hoy nos han confirmado que uno de nuestros libros va a ser reeditado. Se trata de la obra de Juan Massip, Desde mi realidad, que lleva unos meses despertando interés y, tras su presentación en La Casa del Libro de Barcelona este jueves 11 de noviembre, ha recibido una gran acogida.

Cuando llegó hasta nuestras manos el original de Juan, supimos que debíamos apoyarle en su deseo de compartir su experiencia con otra gente, ya fueran personas que padecían algún tipo de enfermedad mental, familiares, amigos y la sociedad en general. Puesto que Desde mi realidad, avalándose en la autenticidad que otorga conocer los hechos de primera mano, envía un mensaje muy claro: el enfermo mental es un ser humano y, como tal, necesita ayuda, cariño y comprensión para poder seguir luchando día a día, porque la esperanza nunca debe abandonarnos.

Y aquí tenemos el ejemplo de Juan, quien no se ha dejado vencer, y ahora colabora en distintos programas de entidades dedicadas a la ayuda e integración de personas que, como él, sufren algún tipo de enfermedad mental.

Desde aquí, «desde nuestra realidad», enviamos nuestra más sincera admiración por todos aquellos que no se rinden. Enhorabuena, Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... a todo esto, ¿tú qué dices?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...