viernes, 11 de marzo de 2011

Hard to handle


"I'm selfish, impatient and a little insecure. I make mistakes, I am out of control and at times hard to handle. But if you can't handle me at my worst, then you sure as hell don't deserve me at my best."

Marilyn Monroe

«Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, soy incontrolable y, en ocasiones, difícil de soportar. Pero si no eres capaz de aguantarme en mis peores momentos, entonces, ten jodidamente seguro que no me mereces en los mejores.»




8 comentarios:

  1. Yo leí un reportaje en una revista, sobre los escritos de Marilyn Monroe, y en ese reportaje decía, que podría haber sido una gran escritora,talento no le faltaba, porque dejaba salir sus mejores ideas y pensamientos. Me sorprendí yo misma, de como sus sentimientos, son tan profundos y valorados, que es totalmente distinta a la actriz que estamos acostumbrados a ver. Que pena que ya no este entre nosotros, a mi si me gustaba, esa Marilyn, tan llena de vida, que después de la noche a la mañana se fue muriendo, hasta que se hizo realidad su muerte.

    Loli;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Jessica.

    Sí, Marilyn Monroe pertenecía a esa época en que el cine estaba hecho de sueños, como le sucedía a Elizabeth Taylor, quien nos dejó hace poco.

    De esta última, decían que su carrera había entrado en declive hacía años... y, sin embargo, lo que parece estar en declive es el cine de hoy en día. Porque, si te paras a pensar, ¿qué papel actual podría haber hecho ella, que no desmereciera sus anteriores trabajos?

    Personas que fueron personajes para el gran público, que vivieron muchísimas experiencias y de quienes se puede aprender bastante.

    Ya iremos dejando más reflexiones, Marilyn tenía algunas realmente irónicas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Alomejor en la época de su juventud,, el papel protagonista de kate winslet en la película el escritor podría haber sido muy bien para ella. Es apasionadisima, y a veces a marilyn no le faltaba esa pasión escondida.

    Loli;)

    ResponderEliminar
  4. Hubiera estado bien ver a Marilyn seduciendo a un jovencito, para variar, ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya con la rubia tonta, al final va a resultar que los tontos fueron todos los que la desmerecieron. No conocía yo mucho su faceta de "pensadora", y lo digo desde el respeto, pero la verdad es que la frase es totalmente cierta.

    Por cierto que me he puesto a leer la entrada porque es el título de una canción (impresionante) de Otis Redding que luego han versionado Bob Dylan o los Black Crowes. Como ya sabes de mi gusto por lo musical, te dejo el enlace por si no la conocías.

    http://www.youtube.com/watch?v=RchC6cNUAfE

    ResponderEliminar
  6. ¿Has visto, Alejandro? La verdad es que tiene algunas reflexiones impresionantes.

    Además... hay rubias muuuuy inteligentes, que lo sepas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Perdona si he molestado con lo de "rubia tonta", no creo que la inteligencia sea propiedad de un tolor de pelo ni de una mayor o menor belleza. El tema de esta entrada lo demuestra, Marilyn puede ser tachada de muchas cosas pero no defeca ni morena :)

    Hay muchas rubias inteligentes y, en general, muchas mujeres que lo son aunque no se les reconozca.

    Qué te pareció la canción?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... Alejandro, era una broma. No has molestado a nadie.

    La canción la conocía por el gran Otis. Gracias por recordármela.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Y... a todo esto, ¿tú qué dices?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...